Elevenate: la perfección en la ropa de esquí y montaña

La marca Elevenate, nace en 2010, cuando la ex esquiadora de freestyle y freeride Sara Rönngren y su esposo, el alpinista profesional Jimmy Oden, fundan la marca de deportes de invierno State of Elevenate en su Suecia natal. Apasionados del esquí desde su infancia, pasaron un total de más de 6.000 días esquiando antes de decidirse a fabricar su propia ropa de esquí en Åre.

A parte de la distinción en la durabilidad, la calidad y los diseños probados de Elevenate, una seña de identidad lo hace su filosofía de no consumir más de lo necesario, con una fuerte conciencia por la conservación del medio ambiente. Esta es una de las razones por las que las prendas que Elevenate produce es fabricada para ser usada durante mucho tiempo.

Uno: Maldita sea, que bien se siente al ser un esquiador. Dos: queríamos hacer las mejores prendas de esquí.

Sara Rönngren y Jimmy Odén, fundadores de Elevenate

La alta calidad, la funcionalidad y el excelente diseño de Elevenate son una marca esencial de sus fabricaciones. Además, los productos ajustados y de forma ergonómica estan hechos principalmente de materiales reciclados, hecho que destacaba a esta marca como ecológica. Robustez, alta calidad, sostenibilidad y un transporte de mercancías lo más ecológico posible: todos ellos pilares fundamentales en el enfoque comercial de la marca.

A parte, destaca en las prendas tecnología e innovación para practicar el deporte que apasiona a sus fundadores. Se ha trabajado hasta la extenuación el ajuste de la prenda sobre el cuerpo, con un corte preciso para máxima movilidad y protección. Las costuras críticas, algunas expuestas a una tensión extremadamente alta, están dobladas, pegadas y cosidas para una mayor durabilidad.

La funcionalidad está en su ADN

Las prendas de Elevenate duran mucho, mucho tiempo. Es la búsqueda de la perfección para que las prendas se ajusten lo máximo posible al esquiador, una segunda piel, fiable y protectora cuando la naturaleza muestra su lado duro, sin dejar de lado la comodidad para esquiar.

Tecnología e innovación constante

Tejido Gore-Tex Pro, EPS (Elevenate Performance Standard) de dos y tres capas, refuerzo Schoeller Keprotec, 750 fill-power, microfibra Clo® Eco Vivo, Fellex Thermal Pearl Insulation, Thermore Freedom, Primaloft®, Pontetorto, Lana Merino y mucho más.

Echale un ojo a los productos de Elevenate

SCROLL UP