Prepara tu ropa de esquí porque como nos gustan mucho los rankings y es invierno, en el siguiente listado podrás ver los mejores lugares para esquiar en España y que puedas usarla.
1- Baqueira Beret en los Pirineos
La archiconocida estación de Baqueira-Beret se encuentra en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán donde abunda la nieve y sus pistas son casi 160 kilometros con gran calidad para el esquí. Además, si tiene la suerte de esquiar en sus pistas, seguramente podrá encontrarse con las celebrities españolas del momento y las clásicas, como la familia real.
2- Sierra Nevada en Granada
Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí que proporciona pistas amplias y atractivas no solo en España, si no también en el sur de Europa. La estación invernal de Sierra Nevada cuenta con 110 kilómetros esquiables distribuidos en 131 pistas con el mayor desnivel esquiable del país (1.200m). Además, debido a su extraordinaria situación, tiene opciones de turismo como la Vega granadina, los pueblos del Poniente, la Costa Tropical y la insondable ciudad de Granada.
3- Candanchú
Candanchú, en el Pirineo aragonés, es una de las estaciones míticas de la geografía española. Abrió al público en el año 1928 y hoy en día es un destino obligado para los apasionados del deporte de montaña. Es hora de que te pongas tu ropa de esquí y te plantes en Candanchú, la cuna de eventos deportivos de gran transcendencia en España donde se ha practicado: Esquí Álpino, Esquí Nórdico y Biathlón. La emblemática estación es perfecta para esquiadores principiantes y expertos con sus 50 kilómetros de pistas.
4- Masella
Masella es una estación de esquí alpino situada en la vertiente norte de la Tosa d’Alp, al sur de la Baja Cerdaña, inaugurada en el año 1967. Dispone de uno de los sistemas de nieve artificial más grandes, además, si quieres aprender esquí y snowboard nada mejor que su escuela. Forma junto con la Masilla una estación con 174 km esquiables, lo que la convierte en una de las más grandes de España.
5- Valdesquí
En la Sierra de Guadarrama se encuentra una de las estaciones más conocidas de España, la estación de Valdesquí. Es una pequeña estación pues solo tiene 220 hectáreas, con 20 kilómetros de pistas para disfrutar de la nieve y la montaña.
Inaugurada en 1972, constituye una de las zonas de ocio de los habitantes de la capital de España y de la ciudad de Segovia por su cercanía. La que convierte a la estación de Valdesquí en una de las estaciones más visitadas del país junto con la estación de Navacerrada.
Si necesitas ropa de esquí para la montaña…
En Tangsrud tenemos marcas nórdicas especializadas en ropa de esquí para la montaña. Tenemos las mejores prendas de esta temporada de invierno de Elevenate y también ropa nórdica consagrada a la montaña como la mítica Bergans of Norway.
Además si es tu primera vez en nuestra tienda, puedes aprovechar el código welcome10 para obtener un 10% de descuento en toda nuestra ropa. Entra ya y disfruta de tu deporte favorito.